CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

Muere Michael Jackson

Es difícil que alguien no se haya enterado aún. No voy a contar la noticia ya que los periódicos y blogs ya han informado ampliamente el tema.

Yo me enteré anoche, un rato antes de acostarme. Nunca he sentido especial simpatía por Jacko -apodo de Michael Jackson- pero al oir la noticia me quedé serio. Una parte de la historia había muerto, los de mi generación han crecido con su música y aunque su recuerdo como cantante en activo queda lejano y su título de rey ha quedado manchado por todas las acusaciones de abuso a menores seguía siendo el rey.

Su muerte ni me alegra ni me entristece, ya que ha sido un personaje que no he tratado nunca. Ahora sólo queda por saber cuántos días quedan para que vuelvan a relanzar sus discos, ya que ha sido el más suculento esbirro de las discográficas. iTunes Store ya ha puesto en portada un enlace a su discografía.

La pena es que será recordado por sus buenas acciones y sus abusos a menores serán olvidados.

Viernes, 26 junio 2009 - Posted by | Cultura, Noticias, Reflexiones

Sorry, the comment form is closed at this time.

