CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

El timo de la estampita 2.0

He probado el software IM+ for Skype que me ha dejado un profundo mal sabor de boca y un agujero de 6€ tras una llamada por teléfono.

Estaba buscando un programa como el Skype para el iPod touch, tras probar uno gratuito como el Fring! (que va realmente mal) me decidí por uno de pago: IM+ for Skype.

El aspecto gráfico era muy bueno y el problema empezó cuando realicé la primera llamada de prueba. Llamé a un teléfono fijo y de repente empieza a sonar mi móvil, tras responder oigo un tono de llamada y al momento me contesta la persona llamada, pero… ¿El sistema de IM+ me había llamado a mi móvil?, si: habia usado mi saldo de SkypeOut para ello. En nigún lugar te informan de esto así que me han timado de la manera más vil.

Me da rabia que haya gentuza de esta calaña. No sólo me han robado el precio de esa llamada a precio de oro, sino que me han robado 7.99€ del precio del programa.

Los usuarios de Skype tendremos que seguir esperando alguna otra solución eficaz para poder usar el sistema en nuestros dispositivos portátiles.

Domingo, 8 febrero 2009 - Posted by | Informática e Internet, Reflexiones

Sorry, the comment form is closed at this time.

