CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

La feria del libro de Málaga, otro fiasco

Este domingo tuve la desgracia de visitar la bochornosa feria del libro, en la cual, la tremenda falta de libros y temáticas hizo que me avergonzara de haber asistido.

Otro año más faltan libros universitarios, eso sí, de astrología, del más allá, semana santa y demás supercherías la feria estaba colmada -eso deja patente qué tipo de personas acuden en masa a dicho evento-.

Yo pensaba que los sevillanos tenían fama de creerse los mejores del mundo (con todos mis respetos hacia Sevilla), pues os puedo asegurar que es agua de borrajas en comparación con la infladísima, digamos… “autoestima” que tienen los malagueños. ¿A que viene esto? pues a que un locutor de radio no paraba de berrear por los altavoces colocados en todo el recinto de la feria que si Málaga era lo mejor, que si tenemos la mejor feria del libro, que si nosotros somos los hijos de la universidad y por eso es una feria tan buena, etc… Sinceramente, escuchar semejantes patochadas me hacía sentir vergüenza ajena.

Eso unido a la inexistencia de libros de tecnología e informática me generó un profundo malestar. Fue una pérdida de tiempo. Ya llevan varios años que no hay libros de informática y me parece que no voy a darles más oportunidades. La feria del libro se queda sin un lector y no sólo eso, sino que no pienso recomendarle a nadie que asista a tan deplorable espectáculo.

Málaga es una ciudad con un gran potencial y los políticos y la pasividad de los ciudadanos está tirando por tierra lo que miles de personas han hecho por esta ciudad. Me da pena tener que hablar así, pero es que toque el tema que toque en esta ciudad presenta serias deficiencias.

Martes, 3 junio 2008 - Posted by | A la española, Personal

Sorry, the comment form is closed at this time.

