CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

Spam hasta en el movil

El spam ha invadido mi móvil. Me ha llegado el siguiente mensaje:

PUBLI:Una persona interesada en conocerte te envia su video, para descargarlo y verlo envia VIDEO al xxxx.Video real C1.2m(+18,no+sms BAJA) Arabbesko

Es deleznable que intenten engañar a los ingenuos con semejante mensaje… seguramente que si envias ese mensaje te dan de alta y luego no hay forma de darse de baja. ¿Es que España es solo un país de mentirosos?.

Lunes, 28 enero 2008 - Posted by | Personal

27 comentarios

  1. Pues fijate que me acaba de llegar ami tambien el mismo mensaje, lo mejor de todo, que seguramente tendremos la culpa de recibir estos mensajes por haber dado el numero en algún sitio en el registro.

    Y yo que me habia hecho ilusion al escuchar el tono de mensaje del movil ^^U
    y era esto dando por saco xD que cuando no es esto es tu teleoperador o el de otro con pamplinas similares -.-

    ¡¡¡ VIVA EL TENER UN MOVIL DE USO PERSONAL !!!
    (pero sin vallas publicitarias en el :/)

    Comentario por Kentarow | Miércoles, 30 enero 2008

  2. Hola Kentarow,
    el metodo de conseguir telefonos mediante registros en ciertos sitios de internet es una posibilidad, pero no creo que sea el único. No me extrañaría que la empresa de telefonía móvil mostrase cierta… “filtración” y cediese a terceros algunos datos personales por unos billetitos.

    Comentario por Alberto | Miércoles, 30 enero 2008

  3. Ya te digo, que cabrones son, a mi tambien me ha llegado, debe ser de algun registro o de algo, anda tol dia tocando los huevos, en fin, esto es españa.

    Comentario por Manu | Miércoles, 30 enero 2008

  4. Al fin y al cabo la informacion (nuestros datos personales) se traduce en dinero , más cuando se trata de publicidad y en concreto a esta que te llega a algo tan privado y personal como es un movil.

    Si buscais Arabbesko por google hay otro blog donde se habla de esto mismo.

    Comentario por Kentarow | Jueves, 31 enero 2008

  5. Gracias por tu información, Kentarow. Lo consultaré.

    Comentario por Alberto | Sábado, 2 febrero 2008

  6. Pensemos en la utilidad de estos comentarios: las personas que han escrito aquí han recibido el mismo mensaje (yo también). Supongo que todos hemos hecho lo mismo. A saber: 1.Desconfiar. 2.Buscar la referencia diferenciable (Arabbesko). 3. Escribir aquí para manifestar nuestro disgusto por haber recibido el mensaje. La selección natural nos ha juntado aquí. Veamos qué más podemos lograr: mi compañía es Orange. Y la vuestra?

    Comentario por FilterQueen | Miércoles, 20 febrero 2008

  7. Hola filterqueen, pues mi compañía es movistar.
    La verdad que muy poca gente mueve el culo ante nada en este país.

    Comentario por Alberto | Miércoles, 20 febrero 2008

  8. A mí también me llegó hoy. Soy Vodafone. Salu2.

    Comentario por Jajaja... | Viernes, 22 febrero 2008

  9. Parece ser que afecta a todas las compañías… vaya tela.

    Comentario por Alberto | Viernes, 22 febrero 2008

  10. Orange ^^U

    Comentario por Kentarow | Viernes, 22 febrero 2008

  11. Movistar, también me ha llegado ahora mismo, por eso estaba consultando lo del mensajito de los güevs

    Comentario por Ruben | Viernes, 29 febrero 2008

  12. Pues a mi me acaba de llegar el dichoso mensajito. Vodafone de los cohone

    Comentario por haplito | Lunes, 3 marzo 2008

  13. ami tambien y ke podemos hacer para no recivirlos

    Comentario por alfredo | Sábado, 8 marzo 2008

  14. Movistar… aunque es una variante del mensaje, es del mismo Arabbesko ese de los webos. Es extraño porque que yo recuerde no he ido dejando mi número de móvil por ahí…

    “Natali, edad 26, empresaria. Acabo de llegar a Espana. Te envio MI VIDEO. Busco CHICOS. Envia NATALI al 5388 (+18,no+smsBAJA)Arabbesko”

    Comentario por Norda | Miércoles, 12 marzo 2008

  15. Gracias por la información, Norda. No hace falta dejar el numero por ahí. A mi me llegó y el telefono que tengo es el de internet, nunca he llamado ni nunca he recibido llamadas… así que, fíjate.

    Comentario por Alberto | Jueves, 13 marzo 2008

  16. A mi también me ha llegado, de vodafone y a mi jefa le llegó ayer… ¿No se puede hacer nada?

    Comentario por Auri | Martes, 18 marzo 2008

  17. He recibido el SMS del tal “Arabbesko” esta mañana.
    Proveniente de un número empezado por +47…
    Estoy con Eroski Movil.

    ¿Nadie sabe a que empresa española corresponde el sms “premium” 5388?
    Ya que es la directamente beneficiada por la campaña de spam.

    Comentario por Frez | Miércoles, 19 marzo 2008

  18. yo tb he recibido el sms del ARABBESKO ese/empresa y no he dado el teléfono a ninguna web ni en ningún registro, por lo tanto opto por la opcion que apuntaba alguien más arriba: nuestra compañia, en mi caso MOVISTAR-TELEFONICA ha cedido mis datos, sin mi permiso y sin el permiso del resto de usuarios que hemos recibido esta porquería y que estamos en manos sin saberlo ni quererlo de estos individuos para que nos llenen de publicidad…y luego nos quejamos cuando escuchamos que áfrica empieza en los pirineos…algunas cosas nunca cambiarán…saludos a tod@s

    Comentario por k.o | Jueves, 20 marzo 2008

  19. Atencion unidad de delitos informáticos:

    Mi hijo tambien ha recibido dicho mensaje, y se trata de un menor.
    ¿Cómo vamos a proteger a los menores de dichos mensajes que les animan a ver un video de cuyo contenido puede ser erótico?
    ¡¡¡¡Pongan medidas para protegernos.!!!!

    Comentario por Ana | Sábado, 29 marzo 2008

  20. Ami tambien me ha llegado el puto mensajito de los cojones, me hace gracia porque muchos hemos ido buscando lo mosmo hasta dar aqui, la cosa que no es el primero que recibo y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que no me enviasen mas mensajes, poeque hasta un dia tube una discursion con mi pareja, porque solo leyo el principio del sms y decia que le habia gustado lo de anoche y mas cuando me corr…. y abajo lo de si queria contactar con ella enviar algun sms jajajja. Pues eso que querria saber si hay posibilidad de que no se nos enviara.

    Adios.

    P.D.: Esto es lo que he recibido esta vez: “Natali, edad 26, empresaria. Acabo de llegar a Espana. Te envio MI VIDEO. Busco CHICOS. Envia NATALI al 5388 (+18,no+smsBAJA)Arabbesko”

    Comentario por David | Sábado, 29 marzo 2008

  21. Hola Ana, siento que le haya llegado ese mensaje a tu hijo, nosotros al fin y al cabo somos mayores de edad y podemos discernir. El caso del Arabbesko de los cojones sería para personarse ante el defensor del pueblo para que pongan una denuncia o se investigue.
    Ya esta bien que los spammers campen a sus anchas y la justicia no haga nada por evitarlo.
    David: Hay que ver la putada de recibir el mensaje y tener un disjusto con tu pareja por culpa de una maldita publicidad.
    Deberíamos formar una plataforma y que nos escuchen: estamos hartos de spam.

    Comentario por Alberto | Sábado, 29 marzo 2008

  22. A mi tb. me llegó el dichoso spam de mela.

    exactamente el nº es: +3584573135237.

    Parece ser que tarde o temprano nos llegará a todos.

    Salu2

    Comentario por JOhn | Martes, 1 abril 2008

  23. Pos, yo estoy hasta los….. pq vivo en el estrangero ahora mismo y por cada mensajito de estos yo pago!!!! i no tengo ni idea lo q puedo hacer para q no me molesten mas… es injusto. Lo dicho si alguien sabe como hacer algo se agradecera y mucho.

    Comentario por nuri | Martes, 22 abril 2008

  24. Menuda putada Nuri. Es increíble que encima que tengas que soportar dichos mensajes, encima los tengas que pagar.

    Estaría bien poder denunciar esto al defensor del pueblo.

    Comentario por Alberto | Sábado, 26 abril 2008

  25. son unos cabrones.xupa sangres.me cago en sus muertos

    Comentario por raul | Sábado, 30 agosto 2008

  26. Hola. Yo tambien hoy e recibido un sms de arabbesko diciendome que me avian enviando un sms una persona que era privado i que si lo queria recibir tenia que enviar la palabra recibir al 5388 vaya tela con esta gente i forma de engañar…

    Comentario por sara | Jueves, 4 septiembre 2008

  27. Hoy he recibido un mensaje de Arabbesko un cuarto de hora después de haberme portado de Orange a Simyo.

    No sé si hay una relación entre estos dos sucesos.

    Comentario por Astrid | Lunes, 22 septiembre 2008


Sorry, the comment form is closed at this time.

