CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

¿Hay vida aquí?

Si, aún hay vida. Creo recordar que nunca había tardado tanto en escribir. Pero he estado muy liado, además del agravante de haberme quedado sin Internet en casa.

En esta pausa medio forzada he estado en temporada de exámenes y luego de visita a mis progenitores -en la cual sí disfruto de una conexión a Internet-. Tenía una pequeña tarea: bajarme correos, actualizar el software, etc…

Además tenía que abrir mi portátil para ver si era posible reparar la retroiluminación de la pantalla -algo que no ha sido posible, como era de esperar-. Al menos he tenido la oportunidad de ver su interior y limpiar el disipador del microprocesador, que acumulaba la suciedad de más de dos años de funcionamiento. Como resultado me han sobrado tres tornillos y le he retirado la pantalla al portátil -ya que es un elemento inútil por no funcionar-, quedando el portátil con un aspecto estilo años 80 muy retro, en los 80 los ordenadores eran un teclado y ordenador en una pieza y un televisor.

En resumen: he vuelto pero los comentarios me temo que van a ser más dilatados en el tiempo.

Lunes, 25 junio 2007 - Posted by | Personal

Sorry, the comment form is closed at this time.

