CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

La frase

Atención a la frase del presidente de los EE.UU., George Bush:

“Aznar es uno de los mayores promotores de la libertad en nuestro tiempo.”

Por favor, que le expliquen rapidamente a este señor lo que significa la palabra libertad, porque asusta el desconocimiento que posee de dicha palabra.

A no ser que libertad signifique lo siguiente:

Libertad (según Bush): 1. Facultad natural que tengo de obrar de una manera o de otra, por que no soy responsable de mis actos -para eso soy el presidente del mundo y además: Dios está de mi lado-. Libertad de invadir un país, declarar una guerra, matar inocentes, etc…

~ de pensamiento (según Bush): 1. Derecho de manifestar, defender, propagar e imponer mis propias opiniones a cualquier precio, que por algo son las buenas -vuelvo a repetir que Dios me lo ha dicho y me apoya en todo-.

Este personaje cada día se parece más a su propia caricatura, tanto que hasta un ex-presidente de ese país -con lo prudentes que son los ex-presidentes americanos- ha dicho que ha sido el peor presidente de su historia.

Miércoles, 6 junio 2007 - Posted by | Frases célebres

Sorry, the comment form is closed at this time.

