CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

Esta página ya aparece en los buscadores

Estoy de enhorabuena. Si buscas cyberalberto en google, mi página aparece la primera de la lista. Me ha alegrado mucho ese resultado. Si buscais en Yahoo! aparecen referencias sobre alguna entrada que he realizado en mi página, sobre todo lo referente a apartados técnicos.

En otros buscadores como el mítico Altavista, ask.com o Lycos aparece sólo una entrada sobre el boicot a las operadoras de telefonía móvil o enlaces secundarios, al menos algo aparece ;-).

Personalmente me reconforta la idea de que mi limitado conocimiento haya servido a alguien.

Gracias a todos los que alguna vez me habeís leído.

Viernes, 9 marzo 2007 - Posted by | Informática e Internet, Personal

Sorry, the comment form is closed at this time.

