CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

La frase

Microsoft, hablando sobre los virus y la responsabilidad de los usuarios:

No hay parche contra la estupidez humana.

Por una vez tengo que quitarme el sombrero y darle la razón a Microsoft. Si hay tanto spam, tanto virus, etc… es porque la inmensa mayoría de los usuarios de PC’s (con windows, claro) no saben manejar el sistema operativo y se piensan que es como manejar una tostadora.

Me molesta sobremanera recibir en mi bandeja de entrada del correo electrónico reenvios de chistes, historietas, presentaciones en power point, etc… en el cual son reenviados sin ocultar mi dirección de correo (recordemos que eso se hace poniendo la dirección del destinatario en el campo CCO).

Hace falta más formación a nivel usuario para evitar en la medida de lo posible el manejo irresponsable de los ordenadores, aunque como todos sabemos eso es imposible, debido a que para conducir se necesita Carnet y continuamente se ven conductas irresponsables en la carretera… y eso que se pone en juego la vida humana. En el PC no ponen en juego la vida humana, así que no creo que la gente se tome en serio aprender a manejar un PC.

Jueves, 8 marzo 2007 - Posted by | Frases célebres, Reflexiones

Sorry, the comment form is closed at this time.

