CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

Un pasito pa’lante y otro pa’trás

Mientras existen asociaciones de hombres y mujeres que luchan por la igualdad para quitarnos el rol preestablecido que nos estigmatiza desde que nacemos, existen otras propuestas que acentúan las diferencias para hacernos ver que no somos personas, sino hombre y mujer.

He encontrado tristemente un portal para buscar ofertas de trabajo sólo para mujeres. Que en pleno siglo XXI nos vengan con esas me parece deleznable. ¿A ver si no sería criticado un portal de empleo sólo para hombres?. Algunas despistadas que se creen que luchan por la igualdad te puede contestar que adelante: que lo hagan igual que lo han hecho ellas. Dejémonos de discriminaciones de una vez.

Ese no es el tortuoso camino hacia la igualdad, lo único que consigue con páginas así es acentuar las diferencias entre hombre y mujer. Nos vuelven a poner un velo ante los ojos que nos tapan la verdad: SOMOS IGUALES.

Y para empezar a pensar que somos iguales, cada uno en su fuero interno debe empezar a creérselo. Todos tenemos mucho que aprender, no pongamos más piedras en el camino.

Anuncios

Miércoles, 7 marzo 2007 - Posted by | Personal, Reflexiones

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: