CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

Cuentas de correo de “usar y tirar”

He descubierto un servicio estupendo para evitar el molesto registro necesario para descargar software de algunos sitios web.

El problema me ha surgido al intentar descargar fuzzyCLIPS, un lenguaje utilizado en inteligencia artificial. Aparte de lo increible que es que no hayan tomado la molestia de compilarlo para Linux -ya que lo han hecho para Windows, Solaris, AIX y VAX- si deseas descargarlo, te obligan a registrarte.

Como perro viejo que soy, no doy salvo en contadas ocasiones mis datos verdaderos en internet, así que una vez más tenía que introducir datos ficticios para conseguir el condenado programa. El problema es que entre los datos obligatorios te exigen una dirección de correo electrónico en la cual te mandan el enlace temporal para descargarte el software. ¿Porqué tengo que fiarme de ellos? ¿Qué pasa si venden esos datos? ¿o si los filtran sin querer a un generador de correo basura?: mejor curarse en salud.

En este escenario viene a nuestra ayuda las cuentas de correo de “usar y tirar”. Descubrí el servicio ofertado por SpamCero.com. La cuenta se destruye transcurridas 72 horas, tiempo suficiente para acceder al correo que estaba esperando.

Anuncios

Martes, 27 febrero 2007 - Posted by | Informática e Internet

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: