CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

Actualizador de paquetes de Fedora

Fedora GNU/Linux es un excelente sistema operativo, libre y que dispone de un actualizador de software online que resuelve dependencias entre paquetes y te ayuda a mantener el sistema a la última con las últimas actualizaciones, los últimos parches, los últimos kernels, etc…

Hasta aquí todo es muy bonito. El problema: el gran problema es que no funciona si no tienes conexión de banda muy ancha a internet (o intentas actualizar en horas punta) o si careces de ella. El caso es que si quieres instalar, por ejemplo el Midnight commander, ya que dispones de los CDs originales que incluyen dicho paquete y que son en sí una versión congelada del repositorio no te lo permite: para instalarlo necesitas obligatoriamente disponer de internet.

Es un problema que sufro en este servidor y en otro PC que no dispone de internet y que en el momento de la instalación debes instalar todo lo que necesites porque luego es imposible instalar o quitar programas a no ser que lo conecte algún día a internet… cosas que pasan… es el precio de la libertad.

Anuncios

Lunes, 26 febrero 2007 - Posted by | Informática e Internet

1 comentario

  1. […] Como ya comenté anteriormente, me quedé muy mosqueado al ver que Fuzzy CLIPS no disponía de una versión para Linux. […]

    Pingback por CyberAlberto » Fuzzy CLIPS de nuevo | Martes, 27 febrero 2007


Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: