CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

Una noticia muy fuerte y no se toman medidas

Tomar medidas ante casos como este sería algo efectivo y una muestra de coherencia ausentes en toda democracia.

En ocho años, la industria tabaquera de EE.UU. ha aumentado en más de un 10% la cantidad de nicotina de los cigarrillos para que esta droga legal de diseño sea aún más adictiva. Recordemos que mucho tabaco estadounidense se importa a España, así que algo no afecta.

Lo peor es que los fumadores no sólo nos molestan a los no-fumadores sino que nos enferman y por culpa de su falta de respeto y educación los demás tenemos que tragar con sus malos humos y un 10% más de nicotina a la fuerza.

Intento evitar lugares en los que se fume, pero es muy difícil encontrarlos -salvo centros comerciales-. Ir a una cafetería del centro de una ciudad en el que ponga “Prohibido fumar” es harto difícil.

Siempre volvemos a lo mismo: si el gobierno no se bajase los pantalones como siempre hace (no critico al PSOE ni al PP en concreto, ya que ante temas importantes ambos se bajan los pantalones). hubiese prohibido el fumar en cualquier lugar público se mitigaría parte del problema ya que resulta desagradable e insalubre entrar en un bar lleno de tabaco o trabajar en una empresa en la cual tu jefe -o uno de los compañeros de trabajo- le venga en gana envenenar con su humo al resto.

Anuncios

Lunes, 29 enero 2007 - Posted by | Investigación, Noticias

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: