CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

Wi-Fi gratis en España, un sueño imposible

En ciudades como San Francisco, sus ciudadanos disponen de acceso libre y gratuito a la red de redes, es algo que aquí en España no deja de ser un sueño imposible, España aún no ha llegado al Ciberespacio, se ha quedado en el CiberDespacio a precios realmente abusivos. Y quien ose poner Wi-Fi gratis, que se atenga a las consecuencias, ya que vendrá la Comisión del Mercado de comunicaciones a desbaratar dichas intenciones.

Se han dado casos en los que la alcaldía de un lejano pueblo en el cual el ADSL no se dignaba ni tan siquiera a ofrecer servicio tras ofrecer gratis acceso a la red de redes le han llovido denuncias por no respetar las normas de la comisión del mercado de comunicaciones por competencia desleal.

En japón disponen de redes cien veces más rápidas que aquí por 20€/mes. Allí están tan conectados a la red de redes que no se mandan SMS sino e-mails ya que todos los terminales móviles están preparados para eso. Gracias a las empresuchas que tenemos en este santo país eso no deja de ser un sueño.

Anuncios

Miércoles, 24 enero 2007 - Posted by | Informática e Internet

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: