CyberAlberto

Mi rincón personal en internet

Congreso de PuraSalsa

Este año he tenido la suerte de poder asistir a este prestigioso congreso sobre el baile de la salsa y su cultura. En él, prestigiosos profesores de todo el mundo imparten clases magistrales a varios niveles, para que casi cualquier persona pueda adentrarse en este fabuloso baile.
 
Merece la pena pagar el precio, ya que  es una manera perfecta de conocer gente del mundillo además de personas afines con nuestras aficciones: el baile.
 
El congreso tambien constaba de unos espectáculos meticulosamente preparados por las academias de baile o por los prefesores, una auténtica gozada ver como se mueven estos artistas. Después del espectáculo, hubo baile… una pista de baile del tamaño de un campo de futbito… era alucinante ver a tal cantidad de gente bailando a cada cual, mejor amenizado a veces por los fabulosos Son Caribeños o por los prestigiosos DJs que contrataron.
 
Todo no fuée bueno ni perfecto, todo se puede mejorar. La organización del evento estubo algo "desorganizada", los horarios de las clases no llegaron a cumplirse del todo y no existía tiempo físico para comer sin saltarse una clase (El sábado eran 8 horas seguidas). De todas formas, me ha dejado muy buen sabor de boca.
 
En la foto estoy con el gran profesor Lázaro (aunque lo tienen algo idolatrado), Lucía (La presentadora del evento y gran bailarina) y una mujer con la que tube el privilegio de bailar (baila de una manera bestialmente buena).
 
Ya el próximo al que estaría bien poder asistir es al Bilbao Salsa 2005, un congreso que promete… dedicado sólo a la salsa cubana y sus raíces.

Anuncios

Jueves, 1 enero 1970 - Posted by | Sin categoría

Sorry, the comment form is closed at this time.

A %d blogueros les gusta esto: